Juan José Cano

Redacción. KPMG en España ha anunciado esta semana el nombramiento de Juan José Cano como nuevo consejero delegado de la firma a partir del 1 de enero de 2019.

Cano se incorporó en 1996 al departamento de Auditoría de KPMG, pasando posteriormente al departamento de Transaction Services en el momento de su creación, en el año 2000.

Fue promocionado a socio en 2006 y entró a formar parte del comité de dirección y del consejo de socios como responsable de Mercados en octubre de 2016.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de su trayectoria en KPMG ha sido también responsable de empresa familiar, mediana empresa y de la coordinación de oficinas, habiendo liderado numerosas transacciones y asesorado tanto a empresas nacionales como a corporaciones multinacionales, fondos de capital riesgo y bancos de inversión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.