Derek Sharp

Redacción. Carlson Wagonlit Travel, compañía global de gestión de viajes de negocios, ha nombrado a Derek Sharp, director general de CWT Meetings & Events, su división de reuniones y eventos.

Con base en Londres y reportando a Kelly Kuhn, directora de Clientes de CWT, Sharp será miembro del equipo de liderazgo de la organización de Clientes de CWT.

Justo antes de este nombramiento, Derek Sharp fue vicepresidente senior y director general de la línea de negocio de Comercio Aéreo de Travelport, centrada en la distribución aérea y ferroviaria, así como en soluciones de TI para aerolíneas.

Anteriormente ocupó cargos de alta dirección, estrategia y consultoría en HP Enterprise Services, EDS, UPS y Bain & Company.

Nacido en Estados Unidos, Sharp es MBA por la Tuck School of Business de Dartmouth College y BA en Ciencias Políticas por la Texas A&M University.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.