Olga Sánchez

Redacción. Olga Sánchez, actual directora de Finanzas de AXA España, será desde abril de 2019 la nueva consejera delegada de la compañía en España, tras la jubilación de Jean-Paul Rignault, que abandona el Grupo AXA tras más de 35 años de exitosa carrera en el grupo asegurador.

Con el fin de garantizar un adecuado periodo de transición, Sánchez asumirá la dirección general de la compañía a partir del 1 de enero de 2019, cargo que compaginará con el actual de directora financiera durante estos meses. Así mismo, se incorporará al comité Partners del Grupo AXA a nivel mundial.

Olga Sánchez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y actuaria. Ha desarrolldo gran parte de su carrera profesional en AXA, donde, además, es miembro del consejo de administración del comité de dirección, órgano al que pertenecía desde enero de 2016.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.