Ignacio Arjona Morell

Redacción. Grupo Avintia, una de las compañías líderes en el sector constructor en España, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Arjona Morell como nuevo consejero delegado de la división de Construcción e Industrial.

Arjona cuenta con una amplia trayectoria de 27 años de carrera profesional en el sector de la construcción en el desarrollo de grandes infraestructuras en compañías como Sacyr y Ferrovial.

Entre los proyectos realizados en estas compañías se encuentran la ampliación de los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat o Santiago de Compostela, la construcción de los túneles del AVE en Guadarrama, Pajares o el tramo Sagrera-Sants, bajo la Sagrada Familia de Barcelona, así como la construcción de Torre SyV en el complejo Cuatro Torres Business Area, del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda y del Intercambiador Moncloa en Madrid.

Desde su nuevo cargo en Grupo Avintia, Arjona dirigirá la división de Construcción e Industrial, reforzando el área de e impulsando nuevas áreas de negocio, como la obra civil, proyectos de infraestructuras y energía.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.