José Luis Perelli y Federico Linares (sentados), junto a Víctor Gómez de la Cruz, Francisco Velasco, Francisco Rahola, Hildur Eir Jónsdóttir, José Luis Risco, Juan López del Alcázar e Ignacio Rel, de izquierda a derecha

Redacción. La firma de servicios profesionales EY ha anunciado el inicio de una nueva etapa dentro de su plan estratégico EY #Ambiciona, avanzando en el objetivo de consolidarse como líder en su sector.

En este contexto, las líneas de negocio de Auditoría, Transacciones y el Grupo de Servicios Financieros estarán lideradas a partir de ahora por tres nuevos socios directores: Hildur Eir Jónsdóttir, Juan López del Alcázar y Francisco Velasco, respectivamente, en sustitución de Rafael Páez, Rafael Roldán y Alberto Placencia, quienes permanecen ligados a la compañía con distintas responsabilidades.

La línea de Consultoría, por su parte, continúa dirigida por Ignacio Rel, quien se incorporó el pasado año con el objetivo de posicionarla como una apuesta estratégica clave de EY.

El máximo órgano ejecutivo de EY está integrado también por Víctor Gómez de la Cruz y por José Luis Risco, responsables de Operaciones (COO) y de Talento, respectivamente. Al frente del Comité de Dirección se encuentran José Luis Perelli, Presidente de EY España, y Federico Linares, Consejero Delegado y Socio Director de EY Abogados.

Según José Luis Perelli, presidente de la firma en España, ha explicado que “este renovado comité de dirección recoge el testigo de unos grandes profesionales y avanza en un camino lleno de retos a los que EY siempre dará la mejor respuesta para construir un mundo que funcione mejor”.

Por su parte, Federico Linares añade que “nuestro plan estratégico EY #Ambiciona nos exige ir siempre un paso por delante de las necesidades de los mercados. El nuevo equipo directivo contribuirá a impulsar aún más el ritmo de crecimiento del negocio y el logro de las ambiciosas metas que nos hemos fijado, con el firme propósito de ser la firma de servicios profesionales de referencia para una sociedad en profunda transformación”.

Durante los últimos años EY ha logrado consolidar su posición de referencia en el mercado, con crecimientos sostenidos de sus ingresos a doble dígito. Además, ha potenciado su plantilla hasta sumar ya 3.800 profesionales en toda España, con la puesta en marcha de un nuevo modelo y cultura de trabajo, materializado en el cambio de sede a Torre Azca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.