Jaime Asnai

Redacción. PageGroup, consultora de selección de talento cualificado, ha nombrado a Jaime Asnai González, nuevo managing director de la compañía en España, asumiendo la coordinación a nivel nacional de todo el grupo y sus marcas: Page Executive, Michael Page, Page Personnel, Page Outsourcing y Page Consulting.

Licenciado en Psicología Industrial por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Asnai ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de la selección y RRHH, aportando más de 20 años de experiencia en el desarrollo y coordinación de grandes proyectos de selección para empresas internacionales y locales y en procesos de selección para altos directivos.

Asnai se incorporó a PageGroup en 2001 para lanzar la marca de trabajo temporal Page Interim, en la división de Finanzas de Barcelona. Posteriormente ha desarrollado un total de 12 divisiones especializadas por sectores, dentro del negocio en el ámbito de la selección directa y de trabajo temporal especializado para las distintas marcas de la compañía.

Además, ha desarrollado la expansión de PageGroup a nivel nacional a través de la apertura de diferentes oficinas regionales.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.