AlbertoLopezSonositeRRHHpress. Alberto López ha sido nombrado nuevo Responsable de ventas de la zona Centro de SonoSite Ibérica.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la electromedicina, López ha realizado numerosos cursos de ventas y marketing, cursos específicos en cardiología, ECG, Monitorización, diagnóstico por iluminación, endoscopia, y UCI, entre otros.

En los últimos 10 años, Alberto López, desarrolló su labor dentro del sector de la ecografía e imagen médica, trabajando en empresas como AB Médica S.A. y Esaote España S.A.

SonoSite, Inc. es la empresa líder mundial en ecografía portátil. La compañía, con sede en Seattle (Washington, Estados Unidos), está representada por empresas subsidiarias y una red de distribución global en más de 75 países. Aproximadamente la mitad de sus ingresos son generados a través del mercado internacional.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.