Sergi Puig

Redacción. Noatum Logistics, división logística de Noatum Maritime, ha anunciado el nombramiento de Sergi Puig como nuevo director de la oficina de Barcelona, en dependencia directa de Tony Tintoré, director general de Noatum Logistics en España.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Puig se incorporó a Noatum Logistics en abril de 2012 como Industry Development manager Fashion & Retail, siendo sus principales funciones identificar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en el sector de la moda y otros distribuidores.

En enero de 2017 asumió las funciones de International Network manager con el objetivo de fortalecer y crear una red sólida y activa de agentes en países estratégicos, mejorando el posicionamiento de la compañía a nivel internacional.

Puig comenzó su trayectoria profesional en 1999 en Maersk Logistics, donde ha ocupado diversas posiciones a lo largo de su carrera.

Cuenta con un máster en Logística Integral (Supply Chain Management) por ICIL (Barcelona), un Programa de Dirección por Esade (Barcelona), formación técnica superior en Comercio Internacional por el CIC (Barcelona) y formación técnica en Logística Empresarial y en Gestión y Dirección de Transportes por ICIL (Barcelona).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.