Mariano García

Redacción. LafargeHolcim, líder mundial en el sector de materiales de construcción, ha anunciado el nombramiento de Mariano García Hoyos como nuevo director industrial de la compañía en España.

García cuenta con más de 20 años de experiencia en el desempeño de diversas responsabilidades operativas, tanto para procesos industriales como para proyectos en diferentes países y negocios.

Desde el inicio de su carrera profesional en LafargeHolcim como ingeniero de proyectos, hace 15 años, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro de la compañía. como el de director y vicepresidente industrial de LafargeHolcim Malasia, director de la fábrica de Fuhais (Jordania), director de la fábrica de Villaluenga de la Sagra (Toledo) o jefe de nuevas instalaciones en la fábrica de Montcada (Barcelona).

Antes de su incorporación a la compañía, trabajó como director adjunto e ingeniero de proyectos y puesta en marcha de centrales de ciclo combinado para Unión Fenosa Ingeniería en España, México, Omán y Emiratos Árabes Unidos.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de Técnicas Energéticas, y miembro de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, Mariano García cuenta con una amplia capacitación en liderazgo de equipos y gestión de talentos.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.