Alberto Martínez Sanguino

Redacción. Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez Sanguino como nuevo vicepresidente de Recursos Humanos de Schneider Electric Iberia.

Tras más de tres años como HR director Headquarters and Business Units Spain, Martínez Sanguino asume esta nueva posición con el objetivo de seguir trabajando a favor del desarrollo profesional y personal de las personas que forman parte de la compañía, apostando por el bienestar de los empleados, la gestión del talento, la diversidad y la inclusión.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y HR Management por EADA Business School, Martínez Sanguino entró en Schneider Electric en 2008 como HR BP support functions Iberian Zone & Intl. Mobility.

Marketing de RRHH

Tras más de un año en este cargo, el directivo pasó a convertirse en HR controller EMEA y, posteriormente, en HR business partner Power, Buildings, Industry & Global Supply Chain para los países del Golfo, tras lo cual asumió la vicepresidencia de RRHH para los países del Golfo y Pakistán.

Alberto Martínez Sanguino sustituye en el cargo a Ainoa Irurre, quién ha asumido la posición de vicepresidenta de Talent Acquisition para Europa.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.