Frank J. Vella

Redacción. Information Builders, especialista en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha nombrado a Frank J. Vella, nuevo CEO de la compañía, en sustitución de su fundador y hasta ahora máximo responsable, Gerald D. Cohen, quien se mantendrá como presidente del consejo de administración.

Dependiendo del consejo de administración, y con Cohen como presidente y principal asesor, el cometido de Vella será hacer que Information Builders continúe creciendo, desde su estrategia centrada en el cliente y capitalizando las oportunidades de los mercados emergentes.

Frank. J Vella se incorporó a la compañía en noviembre de 2017 como director de Operaciones, tras una inversión de capital de Goldman Sachs. Desde entonces ha liderado los esfuerzos para modernizar varias áreas del negocio, incluyendo productos, innovación, marketing, ventas y canales.

Vella ha supervisado el lanzamiento de la nueva WebFOCUS, la plataforma de análisis más importante de la empresa, incluyendo notables mejoras en la interfaz de usuario y la experiencia de usuario, así como nuevas capacidades avanzadas de análisis aumentado y de gestión de datos.

Bajo su liderazgo se han incorporado al equipo directivo ejecutivos clave para aportar a la compañía las habilidades necesarias para innovar y captar nuevas oportunidades de mercado. También ha invertido en la modernización de procesos y de tecnologías para mejorar la eficiencia y las operaciones.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.