Elizabeth Guitart

Redacción. Merck, multinacional especialista en ciencia y tecnología en los sectores de Salud, Life Science y Performance Materials, ha anunciado el nombramiento de Elizabeth Guitart como directora de Recursos Humanos de la compañía en España.

En este nuevo cargo, que ocupa en funciones desde el pasado mes de julio, se encargará de liderar el área de RRHH de la filial española, formando parte del comité ejecutivo.

Elizabeth Guitart es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una trayectoria profesional de más de 16 años en el ámbito de RRHH. Tras una etapa de ejercicio profesional como abogada en empresa pública y privada, se especializó en Recursos Humanos.

Desarrolló su trayectoria en la industria de los Fast moving consumer goods (FMCG), donde permaneció hasta 2013. Ha ocupado posiciones de HR leader en áreas como formación, desarrollo del talento, relaciones laborales, compensación y beneficios, diseño organizacional, así como el liderazgo de proyectos estratégicos de transformación cultural durante diez años en Font Vella.

En una etapa posterior dirigió el área corporativa de Recursos Humanos de Gallina Blanca Star, incorporándose a Merck en 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.