José Manuel Nieto

Redacción. José Manuel Nieto es desde hoy el nuevo CEO para España y Portugal de Schindler, multinacional especialista en transporte vertical.

Nieto es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

Se incorporó a Schindler España en septiembre de 1999, habiendo desempeñado en estos cerca de 20 años diferentes cargos de responsabilidad ligados al área comercial y de marketing en las diferentes líneas de negocio.

Pertenece al comité de dirección desde hace más de 16 años, y desde julio de 2017 ocupaba el cargo de director de Operaciones Sur (Andalucía y Canarias), posición que compaginaba con la exploración y adquisición de operaciones estratégicas.

Desde hoy asume el reto más importante de su carrera como máximo responsable de la compañía para España y Portugal, reportando al presidente de Europa Sur, Oriente Medio y África, Carlos Guembe, y sucediendo en el cargo a Javier Catalina, quien comienza también un ambicioso reto como director de Control de Gestión de América a partir del 1 de mayo del presente año.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.