Daniela Alvarado

Redacción. Playasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca con 35 establecimientos en la isla y uno en Mallorca, ha anunciado la incorporación de Daniela Alvarado Martel (Essen, 1970) como sales manager, puesto de nueva creación dentro del departamento comercial.

Alvarado cuenta con una amplia experiencia en el sector, en empresas como TUI España y Hotelbeds, entre otras, y presenta un amplio expertise en destinos insulares como Canarias y Baleares.

Su incorporación como sales manager viene acompañada, además, de la creación de dos nuevos puestos: la integración de Paloma Rubio como Groups & Events executive y de Ana Jovanovic como Tour Operator executive.

Con estos nombramientos, Playasol mantiene su apuesta por la profesionalización de la plantilla, la integración y desarrollo de nuevas estrategias basadas en la innovación y el talento interno.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.