Imagen de la noticia

Redacción. Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha nombrado a María Antonia Rosselló, nueva directora de la delegación provincial de Baleares.

Rosselló está formada en Ciencias Empresariales y Dirección Comercial. Dispone de una amplia experiencia en la gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares de alto rendimiento y desarrollo de negocio.

Cuenta con un profundo conocimiento del mercado balear gracias a sus 22 años de experiencia laboral, su paso por varias multinacionales de sectores como telecomunicaciones o seguros sanitarios y su relación con pequeñas y medianas empresas o grandes corporaciones.

Sus retos inmediatos en esta nueva responsabilidad son la consolidación y el crecimiento sostenido de la cuota de mercado, continuar con la mejora de unas instalaciones que permitan seguir dando más visibilidad a la entidad y ofrecer una gran calidad asistencial y un nuevo aire en el servicio a las empresas, mutualistas y asesores.

La plantilla de Activa Mutua en Palma de Mallorca está compuesta por 16 profesionales que se distribuyen entre los departamentos del Área Asistencial, Fisioterapia, Administración y Área técnica.

Activa Mutua da cobertura en las Islas Baleares a más de 23.000 trabajadores, y gestiona un volumen de cuotas de 13,6 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.