Sara Benslaiman

Redacción. ForceManager, empresa especializada en el desarrollo de un software CRM móvil para la gestión comercial, ha anunciado el nombramiento de Sara Benslaiman como directora del área de Seguros.

Benslaiman cuenta con más de diez años de experiencia en el sector Seguros en España, habiendo trabajado para compañías como Banco Sabadell o Zurich.

Además, fue cofundadora y directora de operaciones de Brokoli, el gestor de seguros móvil, y es miembro de la sociedad Community of Insurance.

“Este nuevo reto profesional me permitirá aportar mi granito de arena a la transformación digital del sector seguros. Mi objetivo será ayudar a los equipos de venta a seguir evolucionando de la mano de las nuevas tecnologías para poder ofrecer a sus clientes un servicio más eficiente”, ha señalado tras su nombramiento.

La incorporación de Sara Benslaiman se enmarca en los planes de expansión de ForceManager para 2019. La compañía está presente en 36 países y cuenta con una plantilla de 150 empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.