Rubén Gavela

Redacción. DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha nombrado a Rubén Gavela, nuevo director general para España.

Gavela, diplomado en Empresariales, Licenciado en ADE y Máster en Transporte y Gestión Logística, se unió a DHL Freight en 2008, comenzando su trayectoria en la delegación de Madrid y desempeñando diferentes roles dentro de la organización, en todo momento enfocados a la parte operativa.

Fue director de la delegación de Barcelona entre 2011 y 2013, siendo designado director de Operaciones para Iberia en 2015, cargo que ha desempeñado hasta este nombramiento como director general, posición que ha ocupado de manera interina durante el último año.

En este periodo Gavela ha desarrollado una estrategia basada en el crecimiento del negocio, la atención al cliente y el compromiso de los empleados.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.