Juan Manuel Rueda

Redacción. Santalucía ha incorporado a Juan Manuel Rueda como nuevo director general de Personas, Organización y Comunicación de la compañía.

Rueda, que formará parte del comité ejecutivo de la Santalucía, pondrá foco en el principal activo del grupo asegurador, sus personas, impulsando el cambio cultural y organizativo, el desarrollo de las capacidades digitales imprescindibles para el futuro y garantizando la adecuada difusión de las políticas y la estrategia de la entidad entre empleados, clientes y sociedad en general.

Licenciado en Derecho, especialidad de Empresa, por la Universidad de Sevilla y MBA en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa, Rueda cursó también el Programa de Alta Dirección de IESE Business School y el Programa de Alta dirección en Digital Business en The Valley.

Cuenta con amplia experiencia en RRHH y gestión de personas. Ha sido director de Organización y RRHH de Telefónica Audiovisual Digital durante los dos últimos años y medio, y, anteriormente, durante casi quince años, fue director de Organización y RRHH de distintas divisiones del Grupo Prisa. Antes había sido director de Recursos Humanos de Rendelsur (Coca Cola en Sevilla).

En el ámbito de la docencia, destaca su labor como profesor en el Máster de Global Television Management de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en el Máster en Producción Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, considerado como el segundo mejor Máster Audiovisual de España en 2016 y 2017.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.