Mark Habermehl

Redacción. Experian, multinacional especializada en servicios de información y desarrollo de herramientas de análisis de datos, ha anunciado el nombramiento de Mark Habermehl como nuevo director comercial de la compañía para España y Portugal.

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia profesional, Habermehl se ha dedicado a la gestión comercial y la consultoría de tecnología, especialmente en el sector bancario, donde ha desempeñado cargos nacionales e internacionales en empresas multinacionales de consultoría y software, manteniendo una relación ejecutiva con los clientes y liderando equipos de venta y proyectos.

Licenciado en Ciencias Informáticas por la Universidad de Aston y Executive MBA en gestión y dirección empresarial por el IE, antes de este nombramiento ha sido director de Ventas en Accenture, donde ha liderado la venta de servicios, consultoría y outsourcing para cloud e infraestructura para el sector bancario de España y Portugal, y responsable comercial de servicios de Microsoft.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.