Zara Martín

Redacción. Zara Martín Mangas ha sido nombrada directora de Riesgos y miembro del comité de dirección de Axpo Iberia, subsidiaria para España y Portugal del grupo suizo Axpo, productor, comercializador y distribuidor de energía y especialista en trading energético.

Tras una experiencia previa de más de cuatro años en una empresa perteneciente al grupo Santander, donde ya gestionaba un equipo de 15 personas, Martín entró a formar parte de Axpo Iberia en septiembre de 2008, asumiendo la responsabilidad de Finance Controller. Tres años después promocionó al departamento de Riesgos, área que ahora dirigirá con el apoyo de un equipo de siete personas.

Grado en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef), Martín cuenta también con un Máster en Opciones y Derivados Financieros y varias titulaciones relacionadas con Control del Riesgo y Regulación Bancaria, Financial Risk Management así como formación específica en habilidades directivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.