Rez Hassan

Redacción. Mars Iberia, compañía especializada en alimentación y cuidado de mascotas que cuenta con marcas como M&Ms, Orbit o Pedigree, ha anunciado la incorporación de Rez Hassan como nuevo director general.

Hassan, hasta el momento director de ventas de Mars Wrigley Confectionery en Reino Unido, liderará un equipo de 420 trabajadores, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa y con una facturación de 340 millones de euros.

Ha desempeñado distintos cargos a lo largo de su carrera profesional, cuya trayectoria comenzó hace 16 años en Gillette, pasando más adelante por otras empresas reconocidas del sector, como Reckitt Benckiser.

Posteriormente se incorporó a Mars Reino Unido, donde ha ido creciendo internamente, siempre con excelentes resultados y con un gran foco en las personas. Durante sus 10 años en Mars, Hassan ha conseguido un crecimiento significativo en la filial británica, siempre de la mano de sus clientes y grandes marcas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.