Macarena Cenalmor

Redacción. Neboola, startup española especializada en cuidado personal y consumer health, ha anunciado el nombramiento de Macarena Cenalmor como nueva directora de Marketing.

Cenalmor, experta en el desarrollo de estrategias de marketing y marketing digital, ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Mobusi, by Fibonad y las agencias creativas alternatiba (grupo Comunica + A) y Sr. Burns, donde ha desempeñado diferentes puestos, desde diseño de estrategia digital, directora de cuentas, VP de servicios al cliente y VP de global sales.

En este periodo, ha participado en la apertura de Mobusi en Estados Unidos y ha trabajado con de marcas internacionales tan destacadas como Uber, Stubhub o Aliexpress, generando para ellas descargas y ventas cualificadas en más de diez países.

En su nueva etapa en neboola, Cenalmor será la responsable de la estrategia de marketing de la compañía y de sus productos, tanto en España como en los países en los que opera: Portugal, Italia, Francia y Alemania, así como de la introducción en nuevos mercados, como el latinoamericano.

Neboola, que lanzó su primer producto, la marca de lentillas diarias loopas, en mayo de 2018, prevé cerrar este año con dos nuevos productos y una facturación superior a los 5 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.