Ester Galindo

Redacción. El Grupo Lyreco, distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha anunciado el nombramiento de Ester Galindo como nueva Digital manager de su filial ibérica.

En su nuevo puesto, Galindo será responsable de liderar la transformación de Lyreco Iberia, siempre en línea con los objetivos del grupo, para que la compañía y sus empleados puedan responder a los nuevos comportamientos de compra de sus clientes y mantener así el liderazgo en su sector.

Entre sus objetivos destaca el desarrollo de conceptos clave como la digitalización y la omnicanalidad, así como la transformación de Lyreco para convertirse en una compañía impulsada por los datos, todo ello apoyado en la simbiosis de los canales físicos y digitales de la compañía, y con énfasis en la importancia del toque humano que aportan los empleados.

Licenciada en ADE por la Universitat Rovira i Virgili, Galindo está especializada en programas de desarrollo de personas, negocios y transformación digital.

A lo largo de su trayectoria en Lyreco ha desempeñado diversos roles centrados en el desarrollo de la compañía, impulsando proyectos clave de transformación ligados a la tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.