Carlos Bernabeu

Redacción. Micappital, fintech española especializada en diseñar planes de ahorro e inversión a medida, ha incorporado a su equipo a Carlos Bernabeu como chief technology officer (CTO).

Bernabeu, que llevaba vinculado al proyecto desde sus inicios formando parte del consejo asesor de la compañía, se encargará del desarrollo y correcto funcionamiento del área tecnológica y de la estrategia más técnica de la empresa para alcanzar una mejora permanente de sus servicios.

Ingeniero informático superior por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Dirección Ejecutiva de Proyectos por IE Business School, Bernabeu ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Deloitte, IBM y EY, pero también ha tenido un contacto directo en varias ocasiones con el mundo startup, llegando a ser emprendedor de varios proyectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.