Patricia Méndez

Redacción. Madzuli Agency, agencia de marketing digital de origen belga y operaciones a nivel europeo, ha anunciado la incorporación de Patricia Méndez como nueva desarrolladora de negocio para España.

Méndez es graduada en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad Externado de Colombia y Magister en Comunicación Publicitaria y Negocios por la USAL en Argentina.

Con más de diez años de experiencia en el ámbito del marketing, Méndez ha trabajado para grandes compañías como C&S y Snoop Consulting, en Argentina. Así mismo, ha sido directora de Marketing para Latinoamérica en Powerdata y coordinadora de video colaboración para Logitech Barcelona.

En su nueva posición en Madzuli Agency como desarrolladora de negocio, se encargará de la estrategia comercial, gestión de leads, sinergias con grupos de agencias y coordinación del equipo local para para atender la creciente demanda en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.