Isabel Salazar

Redacción. Talent Garden, plataforma de innovación digital, escuela y espacio de coworking lanzada en Italia en 2011, ha anunciado el nombramiento de Isabel Salazar como country manager para España.

Con más de 15 años de experiencia en grandes corporaciones del sector tecnológico, Salazar trabajó diez años en Google como responsable de Marketing. Más tarde fue nombrada directora de Marketing y PR en Motorola, empresa en la que permaneció durante cuatro años.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, Isabel Salazar también cuenta con un Executive Global MBA en Esade.

En su nuevo puesto, Salazar será la encargada de dirigir el equipo que impulsará el desarrollo de Talent Garden en España. Entre sus funciones figuran las de formar dicho equipo, liderar los proyectos de apertura de dos campus en Madrid y Barcelona y conectar el ecosistema de startups tecnológicas españolas con el resto de Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.