James Colquhoun

Redacción. RoomIt by CWT, división de distribución hotelera de CWT, plataforma de gestión de viajes B2B4E, ha nombrado a James Colquhoun, vicepresidente financiero y CFO.

Colquhoun, que trabajará desde la sede central de RoomIt by CWT en Chicago, cuenta con un amplio bagaje en la industria de la hospitalidad y los viajes, y ha ocupado puestos sénior en las áreas de asociaciones, desarrollo de negocio, distribución, finanzas, operaciones y marketing, incluyendo más de 10 años trabajando para Hyatt Hotels.

Es experto en mejorar los ingresos y la rentabilidad tanto de grandes corporaciones como de empresas emergentes mediante el desarrollo y ejecución de estrategias disruptivas en el espacio digital y de la distribución, la negociación de asociaciones y la gestión del cambio.

Nacido en Reino Unido, y en la actualidad de nacionalidad estadounidense, Colquhoun es licenciado en Historia por la Universidad de Bristol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.