Óscar Mendoza

Redacción. MC360, corporación de cirugía capilar especializada en trasplantes, ha anunciado el nombramiento de Óscar Mendoza como nuevo director general.

Con estudios en economía y mercados financieros, Mendoza asume el cargo de director general con el objetivo de posicionar a MC360 como referente europeo en microtrasplante capilar.

Entre sus objetivos está el de consolidar y extender el modelo de negocio de MC360 en España y en otras capitales europeas, lo que reportaría a la compañía una facturación de alrededor de 50 millones de euros en un periodo de cinco años.

Mendoza contará con una inversión de tres millones de euros durante el primer año de operaciones, y prevé una facturación de alrededor de 10 millones en este periodo.

Experto en el sector de la estética con más de 15 años de trayectoria profesional, desde muy joven se ha mantenido siempre al frente de compañías centradas en la belleza y el bienestar, entre otras la empresa tecnológica Neoesthetic, vendida y adquirida posteriormente por la compañía Termosalud, de la que fue director comercial.

También ha sido director general de Vínculo Estético, dedicada a la tecnología y asesoramiento de clínicas médicas. Desde el inicio de su carrera han sido varias las cadenas de belleza que ha creado y que más tarde ha vendido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.