Teresa Broccoli

Redacción. Vincci Hoteles ha anunciado el nombramiento de Teresa Broccoli como directora del segmento MICE (Meetings, incentives, conferencing, exhibitions).

Broccoli se responsabilizará de redefinir e implementar el nuevo concepto Vincci Expert Meetings & Events en la cadena hotelera, estableciendo los procedimientos necesarios que se deberán seguir para su consecución y adaptación en cada hotel.

También se encargará de la contratación y posicionamiento de las nuevas herramientas online especializadas en el segmento MICE, así como de impulsar el desarrollo de la nueva web y nuevo blog para el segmento Meetings & Events, como apoyo necesario para la correcta promoción del nuevo concepto.

Con casi 30 años de experiencia en el sector, Teresa Broccoli realizó el Curso Superior de Turismo y Gestión de ISLA Lisboa. Amplió sus estudios con algunos certificados como el Event Design Canvas, Women in Leadership o Meetovation.

Comenzó su carrera profesional en 1990 como coordinadora de eventos en Top Tours Lisboa. En 1997 fue nombrada responsable del departamento de tour operación y eventos en TUI DMC Lisboa, donde desarrolló su labor profesional hasta 2001, cuando, con base en Copenhague, pasó a coordinar los equipos de los Destination Management Company (DMC) en Estocolmo, Helsinki y Copenhagen.

Desde 2007 formó parte de Kuoni DMC con base en Zúrich, y en 2010 pasó a desempeñar el cargo de responsable de Abreu de la oficina de Madrid y Barcelona. En 2015 continuó su trayectoria profesional como directora en Presstour, pasando a ser la responsable de la captación de mercado MICE, contratación de proveedores y organización de eventos.

Además, Teresa Broccoli es vicepresidenta y futura presidenta de Meeting Professionals International (MPI) y ponente sobre el sector MICE para diferentes organizaciones, como Universidad Complutense de Madrid, IBTM y Evento Days.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.