Xavier Vidal

Redacción. aggity, multinacional española especializada en soluciones de digitalización y socialización de empresas, ha nombrado a Xavier Vidal Foraste, nuevo director comercial y de marketing.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de La Salle, Vidal es también ingeniero técnico en electrónica por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE.

Con más de 18 años de experiencia profesional en el entorno de la tecnología, antes de su incorporación a aggity, Vidal era responsable de desarrollo de negocio de EQT Consulting.

Previamente trabajó en Microsoft impulsando las iniciativas de clientes estratégicos de la plataforma Azure y diseñando un plan global de desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en distintas áreas clave.

Inició su carrera profesional en 2004 en la multinacional HP, donde desarrolló diferentes cargos a lo largo de una década. Durante esos años fue responsable de ventas para clientes estratégicos, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Cataluña, Baleares y Valencia, responsable de cuentas empresariales en el sector Telco & Media y ejecutivo de ventas del área de Business Process Outsourcing (BPO).

Como nuevo director comercial y de marketing de aggity, Vidal trabajará en estrecha colaboración con la dirección general de la empresa, asegurando la consecución de los objetivos comerciales de la organización en línea con su plan estratégico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.