Eduardo Garbayo

Redacción. Spotahome, startup española de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, ha anunciado el nombramiento de Eduardo Garbayo como nuevo director general de la compañía en España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional.

Garbayo llega a Spotahome procedente de BBVA, donde, como director de estrategia de la unidad de nuevos negocios digitales, ayudó a la entidad financiera a dirigir, crecer y maximizar el valor de su portfolio de startups digitales.

Ingeniero industrial y MBA por IE, Garbayo ha estado dirigiendo diferentes proyectos digitales a lo largo de su trayectoria profesional. Además de BBVA, también ha sido director de estrategia, programas y procesos en Eagle Hills, una compañía de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en Abu Dhabi, en la que entró cuando aún era una startup y a la que ayudó a crecer y consolidar su presencia en diferentes países.

Antes trabajó durante ocho años en consultoría estratégica, principalmente en The Boston Consulting Group, donde lideró numerosos proyectos de estrategia, crecimiento y transformación de compañías en Europa y en Oriente Medio.

Garbayo se encargará de liderar la estrategia y ejecución del negocio y cuenta de resultados de Spotahome en España, y será responsable del crecimiento de la compañía en propietarios, reservas e ingresos.

También se encargará de definir e implementar la estrategia de crecimiento, las necesidades de contratación y el plan operativo y de marketing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.