Imagen de la noticia

Redacción. Amway, multinacional del sector de la venta directa, ha anunciado el nombramiento de Óscar Plasencia como nuevo sales manager para España y Portugal.

Plasencia, uno de los pocos profesionales en España con más de 20 años de experiencia en venta directa, es ahora el responsable de liderar la estrategia de crecimiento y de ventas de la compañía en la Península Ibérica.

Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y MBA por IPADE Business School, Plasencia cuenta con una gran capacidad de negociación y análisis.

Ha desarrollado una amplia carrera profesional liderando equipos en México, Italia y España, para compañías como Grupo Lo Monaco, Avon, Yanbal International u Omnilife.

Para Plasencia, supone "un reto apasionante pasar a formar parte de una gran multinacional líder en su sector desde hace más de 60 años. Uno de mis objetivos es seguir incrementando la cuota de mercado y crecer como marca en España y Portugal".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.