Joaquín Fernández

Redacción. SonicWall, compañía global de soluciones de ciberseguridad para empresas y organismos gubernamentales, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Fernández como nuevo territory manager.

Tras más 16 años de trayectoria en Ingram Micro, donde consolidó su especialización en empresas de ciberseguridad, Fernández inicia una nueva etapa en SonicWall, liderando la estrategia de desarrollo del canal de distribución en los territorios de Cataluña, Baleares, Norte de España y Portugal.

La compañía ha lanzado en el último año más de 50 nuevos productos, con especial foco en la seguridad en el endpoint (Capture Cliente), las aplicaciones cloud (CAS), el WiFi seguro (Sonicwave serie 200) y la consola cloud de gestión unificada (CSC). Joaquín Fernández será el encargado de la presentación de estos nuevos productos en el canal de distribución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.