Manuel Jiménez

Redacción. Schindler Iberia, filial del fabricante suizo de escaleras mecánicas y ascensores, ha anunciado el nombramiento de Manuel Jiménez como director de nuevas instalaciones y marketing.

Jiménez, que hasta hace poco tiempo era el director de ventas de mantenimiento y modernizaciones de Schindler Iberia, se incorporó a la multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas en 2005 como jefe de ventas en nuevas instalaciones, para, posteriormente, asumir el cargo de director de cuentas clave durante seis años.

En 2013 se puso al frente de la dirección de Schindler Galicia, antes de ser nombrado director de ventas de mantenimiento y modernizaciones, donde se responsabilizó, entre otras funciones, de implementar la apuesta por la digitalización y el Internet de las Cosas.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Jiménez también forma parte actualmente del comité de dirección de Schindler Iberia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.