Konrad Gerszke

Redacción. MediaMath, empresa tecnológica independiente de publicidad, ha anunciado el nombramiento de Konrad Gerszke como presidente.

Gerszke se encargará de supervisar las operaciones del día a día de MediaMath, garantizando el crecimiento del negocio, así como de todas las funciones corporativas de la compañía, incluyendo las áreas de marketing, servicios, desarrollo de productos, data science, ingeniería, operaciones, RRHH, finanzas y legal.

Reportará al CEO de MediaMath, Joe Zawadzki, quien se centrará en la visión estratégica y a largo plazo de la compañía, así como de catalizar la rápida evolución de la industria.

Gerszke cuenta con gran experiencia en la gestión financiera a nivel mundial, así como en innovación, liderazgo en el lanzamiento de productos y transformación digital en diferentes mercados globales.

Recientemente ha ejercido el cargo de presidente del grupo Nielsen Lead Markets, la división más grande de la compañía, que ha obtenido 2.2000 millones de ingresos. Antes de ese nombramiento trabajó 13 años en McKinsey, donde llegó a ser socio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.