Juan Carlos Gallego

Redacción. El director ejecutivo de secretaría técnica de presidencia de CaixaBank en Madrid, Juan Carlos Gallego, será propuesto como nuevo presidente de MicroBank al Consejo de Administración del banco social en su próxima reunión.

Tras su aprobación, Gallego sustituirá a Antonio Vila, quien dejará el cargo tras liderar, durante cinco años, el crecimiento de la entidad referente en microfinanzas e inclusión financiera. Vila ha sido nombrado adjunto a la presidencia de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

Gallego se incorporó a CaixaBank en 2008 como director territorial de Madrid, después de ejercer como director comercial territorial del Banco Santander en Madrid y director territorial del Banco Central Hispano y Banco Santander en el País Vasco.

En 2014, fue nombrado director ejecutivo de secretaría técnica de presidencia de CaixaBank en Madrid, cargo que compaginará con la presidencia de MicroBank.

Juan Carlos Gallego es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad del País Vasco y máster en finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.