Liliana Zamora

Redacción. La consultora inmobiliaria internacional JLL ha incorporado a Liliana Zamora a su equipo como directora de agencia oficinas Barcelona.

La incorporación de Zamora se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía para su negocio en Cataluña y su apuesta por un mercado que muestra claros síntomas de comportamiento positivo y potencial de crecimiento.

Antes de su incorporación a JLL, Zamora fue, durante mas de 5 años, directora asociada de los departamentos de agencia oficinas en Barcelona y residencial de CBRE en Cataluña.

Cuenta con amplia experiencia internacional y de gestión de equipos en diversas empresas, tanto del sector gran consumo como construcción.

Licenciada en administración y dirección de empresas, especialidad en marketing, por ESMA Barcelona, Zamora es también licenciada en gestión internacional por la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos) y ha cursado diversos programas en Esade Madrid y Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.