Eduardo Escobar

Redacción. PageGroup, consultora de selección de talento cualificado, ha anunciado el nombramiento de Eduardo Escobar como nuevo director de la compañía en la Comunidad Valenciana y Murcia.

Escobar, que sustituye en el cargo a Manuel Soriano, que lo desempeñaba desde 2015, se encargará de la coordinación de la consultora en la zona de Levante, concretamente de las marcas Michael Page y Page Personnel, que, junto con Page Executive y PageGroup Outsourcing, integran PageGroup.

Licenciado en periodismo por la Universidad San Pablo CEU, se incorporó a Michael Page Madrid en la división de Comercial & Marketing en 2003 tras pasar por el diario ABC de Sevilla.

En 2005 fue nombrado manager, llegando a gestionar un equipo de diez personas especializado en la selección de perfiles comerciales y de marketing para el sector industrial, servicios y publicitario.

En 2007 es nombrado senior manager para la puesta en marcha una oficina en Sevilla que permita cubrir Andalucía y Extremadura, algo que se logró en 2008. Desde ese momento, Escobar ha ido promocionando, pasando de ser executive manager en 2012 a director en 2014.

Durante más de cinco años ha sido profesor en el máster en dirección de personas y gestión del talento de la Universidad Loyola, y ha colaborado como docente en el curso de experto en dirección estratégica de personas de ISAE Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.