Adecco España nombra a Jorge-Diaz-Ferrer, nuevo director del sector industrial

Redacción. Adecco España ha anunciado el nombramiento de Jorge Díaz-Ferrer González como nuevo director del sector industrial.

Díaz-Ferrer se incorporó a Adecco en 2001, habiendo desempeñado desde entonces diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan la de director de zona en Adecco Medical & Science, director comercial de Adecco Medical & Science, director de Adecco Construcción y, en los últimos seis años, director de Adecco Logística y Transporte.

En su nueva posición liderará el sector industrial de Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de la compañía y la implementación de la estrategia comercial del grupo en este ámbito.

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Díaz-Ferrer ha cursado, además, un Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto de Empresa, un programa especializado de supply chain management en la Universidad Politécnica de Madrid y un máster en prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.