Imagen de la noticia

Redacción. Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ha sido galardonado con la Mención Honorífica a la Trayectoria por el jurado de los premios Responsabilidad Social Empresarial, convocados por la Confederación de Empresarios de Sevilla y Prodetur (Diputación de Sevilla) con la colaboración de Endesa.

El acto, que se ha celebrado en la iglesia de San Luis de los franceses, ha sido presidido por los presidentes de la Diputación de Sevilla y de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus Palacios, respectivamente.

En la mención honorífica se ha valorado la trayectoria personal y profesional de Mesonero, dedicada desde sus inicios al impulso de la responsabilidad social empresarial, generando estrategias y políticas para gestión de la diversidad en las empresas, con un especial compromiso en impulsar la integración social y laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Francisco Mesonero ha declarado que “este premio es un reconocimiento a los 20 años que la Fundación Adecco cumple trabajando con los más vulnerables de nuestra sociedad, ayudándoles a través de formación, orientación e intermediación laboral”.

“Los resultados son muy visibles, y así lo demuestra los más de 259.000 empleos que hemos generado y las 493 empresas con las que hemos trabajado estrategias de diversidad e inclusión”, ha añadido.

Las firmas Acesur, en el apartado Gran Empresa, y Grupo La Raza, en el de Pequeña Empresa, han sido las galardonadas en esta séptima edición, en la que el proyecto Red Integral Solidaria, de la empresa Softcom, ha conseguido el premio a la Mejor Iniciativa Empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.