María Zarco

Redacción. Woonivers, startup fintech/traveltech que ha desarrollado la primera aplicación para gestionar las solicitudes de devolución de IVA de las compras de los turistas extracomunitarios, ha anunciado la incorporación de María Zarco como nueva directora de operaciones.

Zarco, que se encargará de la gestión y coordinación de los equipos financiero, legal, marketing y back office de Woonivers, es licenciada en ciencias económicas y empresariales y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional como responsable financiera, controller y de gestión en diferentes compañías de los sectores sanitario, telecomunicaciones, transporte y tax free.

Es experta en integrar la gestión en el departamento financiero con otros departamentos, como legal y RRHH, y, a lo largo de su carrera, ha desarrollado diversas funciones en las áreas de inversión, tesorería, fiscal y reporting, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.