Natalia Díaz

Redacción. AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de Natalia Díaz Larraura como líder del área de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El nombramiento de Natalia Díaz es una muestra de la apuesta permanente de AstraZeneca por la retención y promoción del talento interno y del interés por seguir impulsando el área de Comunicación y RSC, encabezada por Ana Mutis, directora de RRHH, Comunicación y RSC, y que, además, representa uno de los ejes estratégicos de la biofarmacéutica.

Díaz cuenta con más de 14 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa dentro del sector clínico y farmacéutico. Desde su incorporación a AstraZeneca en 2005, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad dentro del departamento de Comunicación, donde, además, de diseñar e implementar distintas iniciativas de comunicación interna, ha destacado por coordinar externamente el posicionamiento corporativo de la compañía.

Como líder de RSC, también será la responsable de impulsar las distintas iniciativas dirigidas a cada uno de estos ámbitos, promoviendo, además, el acceso a la salud, la ética y transparencia y la protección del medio ambiente.

Licenciada en ciencias de la comunicación, con la especialidad en periodismo, por la Universidad Europea de Madrid, Díaz cuenta con un máster en periodismo de calidad por la Universidad Complutense de Madrid y el periódico ABC, así como con un máster de comunicación en salud 2.0 por la Nebrija Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.