Redacción. Adevinta Spain, compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios y vibbo, ha anunciado el nombramiento de Mireia Galofré como nueva directora de Compensation & Benefits, una de las principales áreas del departamento People & Comms (RRHH), actualmente liderado por Elisabet Guasch.
En su nueva posición, Galofré se encargará de reforzar el compromiso y bienestar de los empleados dentro de la compañía, potenciando la retención del talento interno y la atracción de potenciales perfiles.
Galofré se une a Adevinta tras 20 años de experiencia en el Banco Sabadell, donde lideró proyectos de retribución, compensación y beneficios.
Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un MBA por Esade y una especialización en Compensación Integral, Gestión y Servicios de Recursos Humanos por EADA Business School.