Ricardo Arroyo

Redacción. Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado el nombramiento de Ricardo Arroyo como director general para Iberia y como director senior de ventas para Europa continental, puesto que se hará oficial el 1 de enero de 2020.

Arroyo empezó su trayectoria en la compañía en enero de 2000, ocupando a lo largo de estos años diversos puestos de alta dirección operativa en España.

Más recientemente, como vicepresidente de Retail EMEA, ha impulsado con éxito la transformación de la división, haciendo crecer significativamente esta parte del negocio y expandiendo la posición de liderazgo de Johnson Controls como proveedor de soluciones integradas y líder experto en el mercado minorista.

En esta dirección, Arroyo ha ayudado impulsar las soluciones de prevención de pérdidas e inteligencia de inventario de la división Retail de Johnson Controls, Sensormatic Solutions, en toda la región.

Ricardo Arroyo es licenciado en administración y dirección de empresas, especializado en marketing, por la Institución Empresarial Europea de Madrid y la Universidad Kennedy-Western de California (EEUU), y en administración de empresas, especializado en finanzas, por la Universidad de Gales (Reino Unido).

Antes de unirse a Johnson Controls, desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en compañías como General Electric, PriceWaterhouse o Hewlett-Packard España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.