Irene Tarradellas

Redacción. Impact Hub, red de coworking dedicada a la innovación y al impulso al emprendimiento con impacto, ha anunciado el nombramiento de Irene Tarradellas como directora de su primer espacio de trabajo en Barcelona, que abrirá en marzo en el distrito @22.

Tarradellas es licenciada en administración y dirección de empresas y cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos vinculados al impacto social.

Ha trabajado en consultoría estratégica en PwC y en los departamentos de comunicación y alianzas estratégicas de UNICEF Madrid y Fundación Secretariado Gitano.

En los últimos tres años ha trabajado como manager de distintos programas de innovación social y aceleración de proyectos con impacto en Ship2B, aceleradora que, a través de la tecnología, mejora la calidad de vida de colectivos con dependencia.

Su nombramiento forma parte del proceso de crecimiento y expansión en España de Impact Hub. La apertura en Barcelona supone un paso estratégico para la compañía, cuyo objetivo es completar el ecosistema de la economía de impacto en esta ciudad que posee el índice más alto de emprendedores y autónomos del país, y ofrecerá a sus miembros un espacio para inspirarse, aprender y conectar con empresas y otros profesionales para generar comunidad e impacto positivo con sus ideas de negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.