Jorge Canga

Redacción. La startup eGoGames, especializada en eSports para móvil y tablet, ha anunciado el nombramiento de Jorge Canga como director de marketing (CMO).

Tras su paso como growth lead en la distribuidora de juegos para móviles Playwing y como head of product marketing en la desarrolladora de videojuegos Lab Cave Games, Canga fundó su propia agencia de marketing digital, Kaizen Internet.

Desde su nueva posición de CMO en eGoGames, gestionará todos los aspectos relacionados con uno de los mayores retos de la startup: conseguir una masa de usuarios global al menor coste posible, mezclando acciones de pago y orgánicas para la generación de la comunidad de usuarios activos de la plataforma.

eGogames ha creado la primera plataforma europea de eSports para dispositivos móviles que garantiza la igualdad en habilidad de los competidores, proporcionando un enfrentamiento justo.

La compañía, que ya ha patentado en más de 140 países su algoritmo, acaba de cerrar su segunda ronda de inversión, de 3 millones de euros, que destinará a potenciar el negocio B2B. La ronda ha sido liderada por el presidente del Grupo Société Générale, Donato González, el presidente de Gestamp, Francisco Riberas, y Jaime Martín Laborda, socio fundador y director general de Millennial Gaming.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.