Pedro Irujo

Redacción. Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha anunciado el nombramiento de Pedro Irujo como nuevo director del área de Negocio Digital y Tecnología.

Irujo, experto en negocio digital y tecnología, es licenciado en económicas por la Universidad de Navarra, MBA por IE, PDG por IESE y está certificado por el ICA en el programa de buen gobierno de las sociedades.

Cuenta con una larga trayectoria en consultoría estratégica y tecnológica, transformación de empresas e innovación corporativa.

Inició su carrera profesional en el sector de Telecom & Media en PwC, y posteriormente trabajó en EY. En 2005 se incorporó a Neoris (Grupo Cemex), donde ocupó distintas posiciones de dirección hasta 2015, cuando fue nombrado vicepresidente para EMEA.

Fue miembro fundador y asesor de Cemex Ventures, empresa de capital riesgo corporativo e innovación abierta del grupo, focalizada en la inversión en startups disruptivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.