Virginia Janssens

Redacción. PlasticsEurope, asociación paneuropea que representa a los fabricantes de materias primas plásticas, ha anunciado el nombramiento de Virginia Janssens como nueva directora general.

Janssens ocupaba desde 2012 el cargo de directora general de la Organización Europea para los Envases y el Medio Ambiente (Europen, por sus siglas en inglés).

Antes de unirse a Europen, en enero de 2010, como manager de asuntos europeos, Virginia Janssens adquirió una relevante experiencia en Bruselas trabajando como consultora de comunicación y asuntos públicos para compañías de diversos sectores, como el medioambiental, el alimentario, el químico o el energético.

Virginia Janssens cuenta con un máster en ciencias políticas y sociales por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y otro en gestión intercultural por la escuela de negocios ICHEC (Bruselas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.