Goretti Hidalgo

Redacción. Forética, asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial, ha incorporado a Goretti Hidalgo como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, puesto desde el que dirigirá las funciones de Comunicación, Marketing Digital y Relaciones Institucionales.

Hidalgo cuenta con una experiencia de más de diez años en dirección de comunicación corporativa en Banco Santander y Grupo Zurich. Su trayectoria profesional también se ha desarrollado en el ámbito internacional, concretamente en el mercado latinoamericano, tras dirigir el departamento de Comunicación, Marketing Corporativo y RSC de Zurich Santander Chile.

También ha trabajado como periodista en los diarios El Mundo y El Norte de Castilla, así como en la edición digital de elEconomista.

Licenciada en periodismo y en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, su formación se complementa con un posgrado de especialista en marketing digital por ESIC y otro en comunicación corporativa por la Universidad Anáhuac de México.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.