Imagen de la noticia

Redacción. Leroy Merlin ha anunciado el nombramiento de César Colado como nuevo chief information officer (CIO) de la compañía.

Colado será el responsable de liderar el ya avanzado proceso de transformación digital de Leroy Merlin, marcando como prioridad la satisfacción de los clientes y la excelencia operacional mediante el mejor aprovechamiento de los datos y la tecnología.

Antes de su incorporación a Leroy Merlin, desarrolló su carrera profesional en empresas como Hewlett-Packard, Brightstar o El Corte Ingles.

Ha sido cofundador de Agile-Spain, la primera web de metodologías ágiles en España, una comunidad que cuenta con más de diez años de desarrollo en la implantación de estas metodologías en el mercado español.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Colado es executive MBA por el Instituto de Empresa y máster en arquitecturas y tecnologías de big data por la UNED.

Liderará un equipo centrado en la aplicación de las mejores prácticas tecnológicas en Leroy Merlin, impulsando el aprovechamiento del cloud, técnicas big data y arquitecturas altamente escalables, así como metodologías ágiles que ayuden a seguir mejorando la experiencia de cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.